:: HISTORIA del ÖRM ::


PIDENOS PRESUPUESTOEl "Orfeón Reino de los Mallos" empieza su andadura a finales de junio de 2003. Surge por satisfacer la demanda de varias personas con inquietud por cantar. Es una idea que algunos teníamos desde hacía tiempo. Salvo la dirección técnica (Juan Gracia Jos y Ángeles Arranz Ibort), el Orfeón está compuesto por voces no profesionales, es decir, personas no dedicadas profesionalmente a la música. Se forma para promover una actividad cultural participativa y duradera, así como una actividad dinamizadora en nuestros pueblos. La denominación de “Reino de los Mallos” responde al carácter comarcal del coro.

Actualmente es una asociación independiente. Pretendemos que nuestro funcionamiento se asegure con cuotas mensuales de los asociados y con las actuaciones en público.

Además de preparar conciertos, el "Orfeón Reino de los Mallos" intenta ofrecerte toda la música Coral que necesites para tu ceremonia, religiosa o civil, así como para cualquier otro tipo de evento social. Consigue una ceremonia más distinguida, sorprende a los invitados con las voces del "Orfeón Reino de los Mallos"





Puedes escribirnos para pedir presupuesto y reservar tu día.

MAPA DEL REINO DE LOS MALLOS

Ampliar mapa